alvaro

ÁLVARO LOMBAS. A PESAR DE SER CATAPULTADO. ESTADO CRÓNICO SIGUE ACUDIENDO A SU "MUNDO DE PESCA".
QUE NO HA MUERTO, MURIÓ, NI MORIRÁ, AUNQUE NO PUEDA EMPUÑAR EL MANGO DE LA CAÑA, NI VADEAR.

jueves, 16 de mayo de 2013

la Mejor web de pesca en León

ola amigos. d.e pesca leon .. os invito a q. rodeis, circuleis por  mi blog y --valga la redundancia.-.
ya q por los otros blog se navega
.
no.. es nada nuevo. ya, q, todos, habreis compartido , conmigo  estas actividades.

.... ansio la proxima. actividad. ya q, todo lo q. no sea.
compartir
on   mi p0adre me o veta.  pero e soy agradecido por 0acompaarme,
52a0.hnqu mi blog que.de muy incompl.eto

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea compañero, ahora te sigo también por la red.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola ALVARO, me alegra el poder leerte, seguramente nos puedas transmitir tus impresiones sobre este deporte desde un punto de vista diferente y poco común.
    Hay mucho que decir creo yo, quizás aunque en la práctica sea distinto y difícil, si puedes imaginar otras cosas, pensar en tus sueños en aquellos lances de que nos hablas y que practicabas asiduamente, de tus montajes y ahora que el tiempo ha pasado..... y tienes mucho tiempo para pensar, porque no imaginar esa mosca infalible que siempre pesca (pero que no se la dirías a nadie, sería el fin de nuestros ríos), estoy seguro que existe, yo también a veces así lo creo; leí en cierta ocasión sobre una persona que siempre llevaba una caja con una docena pero repetida, era la misma mosca, era en su río la que siempre le pescaba y nunca le fallaba.....cuan diferente de casi todos nosotros llenos los bolsos del chaleco, repletos de cajas.
    También me ha llamado la atención otras LECTURAS preciosas, seguramente conozcas la de aquel pescador que buscando Friganeas en un riachuelo pudo ver que esos canutillos formados por arenas, tenían un brillo especial.......eran de arenas que contenían oro, nunca dijo ese lugar alejado y perdido entre valles y montañas, quiso más preservar el río, dejarlo en ese estado que el conoció y que si decía algo sería el final para esas aguas puras y cristalinas.
    Soñar es bonito, podemos tener sueños preciosos si nuestra imaginación nos lleva a donde queremos, a donde tanto deseamos, en tu caso a tú querido río Bernesga, ahora tan cambiado.
    Un abrazo de este amigo, que le encantará leerte y con el deseo que nos cuentes tus sueños, escribe, describe todo eso, te esperamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola Alvaro es un placer tenerte asi mucho mas cerca
    un fuerte abrazo
    Tomás Gil

    ResponderEliminar
  4. Dime como puedo hacerme seguidor de tu Blog
    Tomás Gil

    ResponderEliminar
  5. Ya te tengo agregado a mi lista de preferidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esto marcha amigo, adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Álvaro echa un vistazo a esta entrada....http://territoriopesca.blogspot.com.es/2013/06/pesca-inmortal.html
    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Otro enlace interesante...http://pescarmona.blogspot.com.es/2013/06/la-pesca-la-leonesa-y-alvaro.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Otro más a echar un ojo...un fuerte abrazo Alvaro

    ResponderEliminar